Foro Internacional "Pendientes a 25 años del Capítulo J de la Plataforma de Acción de Beijing"

Autor: RIPVG

 
 
 
 Foro Internacional “Pendientes y acciones urgentes para el futuro:
A 25 años del Capítulo J Mujeres y Medios de Difusión de la Plataforma de Acción de Beijing”.
 
 

Comunicación e Información de la Mujer A.C. (CIMAC), GAMAG América Latina, WACC América Latina y la Red Internacional de Periodistas con Visión de Género TE INVITAMOS al Foro Internacional “Pendientes y acciones urgentes para el futuro: A 25 años del Capítulo J Mujeres y Medios de Difusión de la Plataforma de Acción de Beijing”.

El Foro nos brindará la oportunidad de dialogar entre periodistas, comunicadoras, organizaciones defensoras de libertad de expresión y redes de periodistas a nivel internacional y compartir perspectivas, avances, desafíos e ideas para construir una una agenda política “Post-Beijing”.

Una ruta de acción en la que se establezcan mecanismos para garantizar la aplicación de las recomendaciones del Capítulo J Mujer y los medios de difusión, de la Plataforma de Acción Beijing.

El resultado de este Foro servirá para enriquecer el proceso de discusión de los Foros Generación Igualdad: Foro Generación Igualdad en México, Foro Generación Igualdad en Francia y la Asamblea de Naciones Unidas del mes de septiembre.

El Foro se llevará a cabo virtualmente el 25 y 26 de Marzo de 9 AM a 1 PM (UTC6).

 
A través de zoom o Facebook Live: 

Acerca de RIPVG

La Red Internacional de Periodistas con Visión de Género (RIPVG), con presencia en 36 países, impulsa una agenda informativa con perspectiva de género, defiende la erradicación de todo tipo de violencia contra mujeres periodistas, promueve los derechos humanos de las mujeres a la comunicación, a la información y a la libertad de expresión y el cumplimiento de los objetivos del Capítulo J de la Plataforma de Acción de Beijing “Mujer y Medios de Difusión”

www.redinternacionaldeperiodistas.com